viernes, 19 de julio de 2013

Cuándo debo utilizar un tapete anti-fatiga.



Hay algunas cosas a considerar al decidir si debe usar una alfombra anti-fatiga, la duración, material de la superficie, el movimiento y la colocación. En general, estas directrices le harán saber si debe adquirir una alfombra anti-fatiga, pero debe pensar en su necesidad personal, el medio ambiente, el estilo de trabajo y ajustar en consecuencia.

Duración
Cuánto tiempo va a trabajar en una posición determinará, cuánto necesita usted una alfombra anti-fatiga, así como la cantidad de beneficio se obtiene. Tanto si se está lavando los platos, trabajando en una maquina o cortando el pelo. Si usted va a trabajar en una maquina durante más de 10 minutos a la vez, o más de una hora en un período de 8 horas invertir en una alfombra anti-fatiga valdrá la pena.

Material de la superficie
Básicamente, cuanto más duro sea el suelo, más se necesitará una alfombra anti-fatiga. Sus pies se cansaran, podrá sufrir daño en la espalda y podrán aparecer varices en las piernas. Azulejos y piedra no son mejores. Los pisos de madera y laminados pueden un poco mejor en función del método de instalación y el material. Usted probablemente necesitará un tapete para mejorar la ergonomía del piso.

Movimiento
Cuanto más se mueva, menos se necesitará una alfombra anti-fatiga. Por otra parte, si esta demasiadas horas de pie en el mismo lugar, nos arraigados en a que los pies probablemente nos duelan, en este caso debería utilizar un tapete.


Si necesita más información visite esta página web. http://www.trendyalfombrasmodulares.com/alfombras_para_trafico_pesado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario